Gráficas la Paz muestra su satisfacción con el anuncio de la implantación del Grado Superior de Formación Profesional Dual en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia en el IES “Santo Reino de Torredonjimeno”. Como empresa comprometida con la formación, Gráficas la Paz será una de las firmas del sector en la que los alumnos lleven a cabo sus prácticas laborales obligatorias. Esto supone la gran ventaja de contar con formación de primer nivel en la misma localidad en la que se encuentra nuestra sede, lo que permitirá acceder de forma rápida a profesionales formados según las necesidades de las empresas del sector de las Artes Gráficas.

La Junta de Andalucía ha anunciado la implantación en Torredonjimeno de dos ciclos de Formación Profesional pertenecientes a la familia de la impresión y las artes gráficas como son el Grado Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia y la FP Básica en Artes Gráficas, fomentando el desarrollo de este sector de actividad dentro de la propia localidad. Estos ciclos complementan un itinerario que se inició con la implantación del Grado de Medio de Preimpresión Digital y que cuenta con una empleabilidad de más del 90%.

Además, el Ciclo Superior se impartirá en modalidad Dual, donde se combina la enseñanza en el centro educativo con las prácticas en empresas de ese sector, haciendo que los alumnos se familiaricen con el entorno laboral en un contexto real.

Written by : PA_Zdmin2_22

“Buscaba poder hablar con una persona que solventase mis dudas”

BE NOTIFIED ABOUT BOOK SIGNING TOUR DATES

Donec fringilla nunc eu turpis dignissim, at euismod sapien tincidunt.